Más de 20 años asesorando exitosamente a los Latinoamericanos

La Firma

Nuestra Firma

NegociosUSA Law Firm es un estudio de abogados internacionalmente reconocido con oficinas en varias ciudades de Latinoamérica y sede en la ciudad de Miami. Se distingue por su total compromiso en el logro de los objetivos de sus clientes a través de una amplia gama de servicios de alta calidad que desarrolla con un enfoque creativo e innovador.

Nuestro equipo de abogados trabaja coordinadamente y está habituado a las problemáticas comerciales y a las complejidades de las operaciones multijurisdiccionales. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes y procuramos brindar soluciones efectivas a los desafíos competitivos que la vida y los negocios modernos deben afrontar actualmente. Durante los últimos años hemos crecido notablemente y en la actualidad, contamos con un equipo de más de 30 profesionales y asesores de negocios que seencuentran operando ennuestras oficinas. Nuestra amplia cartera de clientes abarca desde empresas multinacionales y reconocidas empresas locales, hasta familias e individuos que hacen negocios o desean establecerse y hacer negocios con los Estados Unidos.


Mensaje de Bienvenida

Buenos Aires, Argentina, además de nuestro grupo de trabajo, nuestros eventos y lo más importante nuestras áreas de práctica a fin de ayudar a lograr el “Marco Legal” más adecuado y apropiado para todos aquellos que deseen hacer negocios en los Estados Unidos y en especial en el estado de la Florida.

Estamos presentando en forma detallada nuestras principales áreas de práctica y dejamos claro que también atendemos muy especialmente a aquellos inversores que buscan de alguna forma su residencia permanente tanto para ellos como para sus familiares y para eso somos muy conocedores del Programa EB-5.

Nuestro equipo de profesionales, nuestro grupo de apoyo y nuestras instalaciones nos dan sin duda un poder diferenciador que podemos demostrar sin problemas en cada una de nuestras actuaciones y en los resultados de nuestra amplia clientela internacional y local.

Dejamos abiertas las puertas ante cualquier duda o inquietud, en especial en temas migratorios y ya sea vía eMail o bien telefónicamente atendemos de inmediato su pedido.

Por favor, tener en cuenta que en nuestro website se encuentra información detallada de cada uno de los temas mencionados en este documento y para nosotros será un placer ponernos a su entera disposición ante cualquier consulta. Estamos a sus órdenes para ayudarlos a ustedes y sus empresas a lograr el sueño americano.

TOP