Más de 20 años asesorando exitosamente a los Latinoamericanos

Posibles cambios a la Ley y Política de Inmigración Empresarial de los Estados Unidos bajo la Nueva Administración

Este artículo cubre la legislación propuesta, los cambios sub-regulatorios y desde un punto de vista práctico- el proceso / momento para implementar cambios bajo la nueva administración. Tenga en cuenta que si bien la reforma legislativa de inmigración tarda tiempo en implementarse, los cambios sub-regulatorios pueden implementarse inmediatamente sin un proceso formal. Además, los reglamentos existentes solo necesitan pasar por el proceso de reglamentación de la Ley de Procedimiento Administrativo (APA) para ser modificados o rescindidos. Para ayudar a aclarar la ley y las políticas actuales desde el punto de vista de los inmigrantes corporativos, a continuación hemos esbozado lo siguiente:

La Visa de Empresario Internacional ("Parole")

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) publicó una norma final para mejorar la capacidad de ciertos fundadores de "Start-Ups" para comenzar a cultivar sus empresas en los Estados Unidos y ayudar a mejorar la economía a través de mayor innovación, gasto capital y creación de empleo. DHS publico esta regla final sólo 3 días antes de la administración de Trump.

Ordenes Ejecutivas

Como siempre es nuestra política de enviar estos Newsletters para que nuestra clientela este informada de los últimos acontecimientos en la ley de Inmigracion. En este Newsletter en particular el informe está dirigido a todas las consultas que nos han llegado en estos días después de que el Presidente Trump empezó a firmar las Ordenes Ejecutivas.

Extensión del Programa de EB-5

El Congreso extendió el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5, permitiendo que el programa de visas se ejecute en su formato actual hasta el 28 de abril de 2017 como parte de la legislación de Resolución Continua, que es una medida provisional para mantener el funcionamiento del gobierno.

Peticiones Familiares y declaracion Jurada de Patrocinio Economico

Nosotros recibimos preguntas de nuestros clientes de cómo hacer una petición familiar para solicitar la residencia para un pariente. Además de determinar las relaciones parentescos que califican y los tiempos que tardan, también tenemos que explicar los requisitos de cada petición. Uno de los requisitos que surge en muchos casos de peticiones familiares es si el peticionario podrá demostrar que el beneficiario no será una carga pública. El Servicio de Inmigración (USCIS) exigira en muchos casos que se presente una Declaración Jurada de Patrocinio Económico. Es por eso que en este Newsletter queremos explicar en qué consiste esta Declaración.

TOP