Más de 20 años asesorando exitosamente a los Latinoamericanos

Áreas de Prácticas

Transacciones Corporativas e Internacionales

Los profesionales del Estudio Jurídico NegociosUSA Law Firm asesoran a sus clientes en una amplia gama de transacciones, utilizando propuestas multidisciplinarias y colaborativas.

Tales profesionales tienen capacidad para la resolución de problemas y la instrumentación y negociación de convenios desde su inicio hasta su conclusión. Profesionales bilingües y con una amplia formación cultural, han representado clientes procedentes de varias industrias y ofrecen servicios que incluyen:

  • Fusiones y Compra de Corporaciones.
  • Planificación de Negocios y Transacciones Internacionales.
  • Organización Comercial y Estructural.
  • Venta privada de acciones y sociedades de Riesgo.
  • Preparación y revisión de Franquicias.
  • Preparación de Contratos.
  • Análisis jurídico de los diversos aspectos del negocio.

Derecho de Inmigración

Gestión integral de Visas

En Derecho Inmigratorio hemos participado en múltiples procesos exitosos de obtención de visas.Derecho de Inmigración

Visas: Tramitamos básicamente las siguientes visas, que pueden llegar a variar de acuerdo a los cambios en las leyes migratorias:

L-1 Personas que entran al país por medio de una corporación que las transfiere.

E-1 Personas que ingresan al país para realizar actividades de comercio exterior.

E-2 Personas que ingresan al país para realizar inversiones en avtividades comerciales.

H-1B Personas que ingresan al país para trabajar en un puesto profesional.

F-1 Personas que ingresan al país para estudiar.

EB5 Personas que invierten 500.000 dólares y crean 10 posiciones de trabajo.

Naturalización Americana: Lo ayudamos a obtener la naturalización americana bajo las leyes migratorias de Estados Unidos.

Petición de familia, pedido de asilo y diversos temas migratorios. Si usted no es un ciudadano americano, profesionales de nuestra firma lo asistirán legalmente en los tribunales migratorios.

Visas para individuos con habilidades extraordinarias: Gestionamos este estatus migratorio a los individuos con habilidades extraordinarias sin necesidad de ingresar en el proceso de certificación labora.

Derecho Inmobiliario

Aprovechamiento de oportunidades de negocios.

Manejamos una amplia gama de transacciones comerciales y residenciales que incluyen compras, ventas y refinanciación de propiedades residenciales, comerciales o de bienes raíces.

En este sentido, nuestra cartera de clientes está compuesta por personas y empresas que realizan grandes desarrollos como edificios de viviendas, shopping centers y edificios de oficinas, además de ser compradores o inversores.

Esto brinda a nuestros clientes máxima flexibilidad a la hora de realizar sus operaciones de Bienes Raíces.

Trabajamos en conjunto con una Compañía de Títulos, que es un centro de soluciones integradas en asuntos inmobiliarios.

Litigio Civil y Comercial

Representación legal de excelencia

Asociados con una Firma de Litigios hemos representado clientes en todo el Estado de Florida por más de 22 años.

Podemos asegurar una representación legal de excelencia. Regularmente, llevamos adelante casos que involucren disputas comerciales, defectos en construcción, contratos, negocios inmobiliarios, marcas, patentes y asuntos corporativos.

Consultoría Corporativa

Excelente grupo de profesionales

Brindamos consultoría en áreas de negocios como Contratos Internacionales y Financiamiento Comercial.Consultoria

Nuestro estudio puede asistir a nuestros clientes en nuevos emprendimientos comerciales relacionados con: corporaciones, asociaciones, entidades sin fines de lucro, sociedades limitadas, Joint Ventures, registros de nombres comerciales, registros de patentes y marcas, acuerdos societarios y contratos de compra y venta.

Del mismo modo asistimos a clientes con negocios en funcionamiento para que mantengan su estructura societaria, como también en la compra y venta de acciones y participación de acuerdo al Código Comercial.

También asistimos a nuestros clientes en negociaciones de venta y adquisición de corporaciones y ayudamos a nuestros clientes internacionales a expandirse con asesoramiento en planeamiento estratégico y negocios por medio de franquicias.

La importante relación que nos une con entidades de financiamiento local e internacional nos permite ofrecerles asesoramiento en el financiamiento para negocios internacionales.

TOP